SANRO Electromedicina, Proveedor Oficial de Movistar Estudiantes

  16 Sep 2019

Movistar Estudiantes incorpora a su gran familia a SANRO Electromedicina. Una de las empresas más importantes y modernas de electromedicina en el mercado de España se convierte en nuevo Proveedor Oficial del club colegial.

movistarestudiantes.com

SANRO Electromedicina ofrece soluciones profesionales en los sectores de la Medicina Física, Fisioterapia, Medicina Deportiva, Neumología y Cardiología. Establecida en el mercado desde 1967, hoy SANRO es una de las empresas más importantes y modernas de electromedicina en el mercado de España.

Movistar Estudiantes es uno de los clubes con más solera en el deporte español, fundado en 1948 en el seno del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid. Desde entonces forma a personas a través del baloncesto; compitiendo en la elite masculina (Liga Endesa), femenina (Liga Femenina 2), y en todas las categorías de formación con su cantera inclusiva, la mayor de Europa.

Era cuestión de tiempo que dos entidades referentes en sus ámbitos se encontraran: desde esta temporada 2019-20, SANRO Electromedicina es nuevo Proveedor Oficial de Movistar Estudiantes.

“En el deporte de alta competición la prevención y el tratamiento de las lesiones es crucial”, afirma José Asensio, director general de Movistar Estudiantes, “y para ello, poder contar con la tecnología de SANRO Electromedicina será de gran importancia para nuestros servicios médicos”.

SANRO aportará en esta temporada su tecnología más avanzada para el cuidado de los deportistas, con sus equipos de Diatermia, Laser de Alta Intensidad y el Sistema de Estimulación Electromagnética de Alta Intensidad que cubren las necesidades que requieren los Servicios Médicos tanto en recuperación de lesiones, la prevención de las mismas y la mejora del rendimiento de estos grandes deportistas.

De cara a la siguiente temporada se valorará la aportación de nuevos equipos tecnológicos según las necesidades que requieran los Servicios Médicos y sus deportistas.


47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.