Cuidando la Salud del Movistar Estudiantes

  02 Mar 2021

Sanro Electromedicina contribuye a la recuperación física de los jugadores y jugadoras del Movistar Estudiantes

En un mes tan complicado y con tanta carga de partidos, la recuperación física de los jugadores y jugadoras de los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina de Movistar Estudiantes es una parte fundamental de su trabajo.


Para ello, los Servicios de Fisioterapia de Movistar Estudiantes cuentan con la ayuda de los equipos de Sanro Electromedicina, empresa referente en el mercado español de electromedicina que lleva dos temporadas en la familia colegial como Proveedor Oficial.


Sanro ofrece soluciones profesionales en los sectores de la Medicina Física, Fisioterapia, Rehabilitación, Medicina Deportiva, Neumología, Cardiología, Ecografía y Medicina del Sueño. Establecida en el mercado desde 1967, hoy SANRO Electromedicina es una de las empresas más importantes y modernas de electromedicina en el mercado Español.

Como explicó Óscar Otín, fisioterapeuta del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes y director del Centro de Fisioterapia del club en el Centro Médico Magariños, "hacemos uso a diario de sus equipos de última generación para el tratamiento y recuperación de nuestros jugadores y jugadoras, y los resultados son claramente positivos”.


Publicada en www.movistarestudiantes.com en EstuEmpresas

Láser de Alta Intensidad, Alta Potencia, Theal Therapy, Fototerapia, Terapia Láser, Medicina Deportiva, Triax, Heel, Mectronic

55
AÑOS DE EXPERIENCIA
+11.000
Clientes de medicina publica y privada
11
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.