Financiación

Financiación adaptada a sus necesidades

Renueve sus equipos con la última tecnología avanzada

Le ofrecemos un fácil acceso a la tecnología y a los equipos médicos más avanzados haciéndolos más asequibles.

Le damos una solución para cada necesidad

El sector sanitario está en constante cambio. La velocidad de la innovación es alta y la competencia es intensa. Hacemos que sea más fácil mantenerse al día con estos desafíos sin comprometer su calidad de atención o presupuesto.

Renting

Ventajas del renting

  • Tácticas
    Posibilidad de adaptarse a los cambios que exige la evolución tecnológica de los bienes existentes en el mercado.
  • Contables
    Los bienes en alquiler no forman parte del inmovilizado de la empresa arrendataria. La externalización de la gestión (seguro, mantenimiento) permite a la sociedad racionalizar sus recursos y destinarlos a actividades generadoras de negocio.
  • Financieras
    La operación de renting mejora la liquidez de la empresa y permite beneficiarse del bien sin tener que endeudarse. No se refleja en el Balance de la empresa ni en CIRBE, dando a la misma una mayor capacidad de endeudamiento en caso de ser necesario. Las máquinas no figuran en el “Activo” y la obligación de pago, tampoco en el “Pasivo”.
  • Fiscales
    El alquiler es un gasto fiscalmente deducible. Las operaciones de renting son operaciones mercantiles, por lo que no es necesario reflejarlas en el balance de la compañía. No existen dudas sobre la interpretación de su propiedad, al no existir amortización.

¿Desea más información sobre el RENTING de Equipos?

Contactar ahora
55
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6.895
Clientes de medicina publica y privada
11
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.