Conócenos

SANRO
Historia y trayectoria.

El siglo XX se reconoce por su gran cantidad de hechos y acontecimientos dentro del desarrollo humano. Uno de ellos, es la evolución de la ciencia a favor del cuidado de los seres vivos, y por ende al bienestar y longevidad de la raza humana. Poco antes de la mitad del siglo XX se empiezan a desarrollar técnicas, primero manuales, para mejorar la condición física de las personas, y poco a poco, al introducirnos en la era industrial, se inventarán técnicas y equipos para la recuperación física. Surge entones la Fisioterapia.

A partir de la segunda mitad del siglo XX, comienzan a llegar estas técnicas a España, surgiendo así la necesidad de implantarlas y contar con todos los medios necesarios. Alrededor de 1970, Santiago Robles, funda SANRO Electromedicina, con la misión de satisfacer las necesidades de los profesionales de la Medicina Física en cuanto a equipamiento y medios necesarios para desarrollar el campo de la Fisioterapia en España.

SANRO se ha consolidado en el mercado español como un referente en el campo de la Medicina Física, ya que siempre ha ofrecido y contado con los equipos más adaptados a las necesidades del terapeuta, ofreciendo un servicio integral del asesoramiento en una primera fase, formación durante la instalación y servicio post- venta posteriormente.

SANRO Electromedicina ofrece soluciones profesionales en los sectores de la Medicina Deportiva, Fisioterapia y Rehabilitación, Medicina Deportiva, Neumología, Cardiología, y en los últimos años Ecografía junto a Samsung. Establecida en el mercado desde 1967, hoy SANRO es una de las empresas más importantes y modernas de electromedicina en el mercado de España.

Entre su extensa red de clientes, es importante señalar que se encuentran desde en los centros sanitarios más grandes de España, tanto públicos como privados, hasta en clínicas o profesionales privados interesados en contar con el equipo más completo y eficaz.

Cabe destacar también su oferta formativa, realizando o participando en Cursos de formación de las últimas terapias desarrolladas en el mundo. Destacan, su colaboración con Universidades tan prestigiosas como la Universidad San Pablo CEU en Madrid y la Universidad de Cádiz, constituyendo en cada una su Catedra, la Catedra CEU y la Catedra UCA, cuyo principal objetivo es promocionar y promover la Fisioterapia.

Además de estas cátedras, SANRO también realiza el patrocinio de diferentes eventos tanto desde el punto de vista formativo, como participativo. Ha sido en los últimos años el proveedor oficial de los Equipos médicos de la sala de fisioterapia del Máster Mutua Madrileña Madrid Open.

Tras su éxito en el campo de la Medicina Física y debido también a la evolución del mercado y las necesidades de los profesionales del sector, SANRO ha ido evolucionando e incorporando otras líneas de trabajo como son Biomecánica, Cardiología y Neumología.

Santiago Robles, quiere agradecerles a todos ustedes, nuestros clientes, usuarios y Partners, todo su apoyo a lo largo de estos años y junto a Carmen Robles, su hija y Directora Gerente de SANRO con más de 17 años de experiencia en la empresa les proponen que sigan contando con SANRO, como su suministrador de los mejores y más variada línea de equipos de Medicina Física, Medicina Deportiva, Biomecánica, Cardiología y Neumología.

Partners y Equipos

SANRO
Partners y Equipos

Desde sus comienzos, SANRO siempre ha contado y trabajado con los mejores fabricantes de equipos de Electromedicina. El objetivo principal siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes todo el equipamiento necesario para dotar y crear su clínica o sala de tratamiento.

Una de las señas de identidad de SANRO, ha sido y es una firme apuesta por la Innovación. Es por ello, que los productos que ofrecemos son manufacturados por un selecto grupo de empresas que invierten gran parte de sus beneficios en Investigación y Desarrollo (I+D), ofreciendo así equipos de altísima calidad, orientados a satisfacer necesidades específicas de nuestros clientes, que demandan nuevas soluciones constantemente.

Cualquier fabricante o suministrador que colabore con SANRO, debe poseer una experiencia contrastada en el mercado y cumplir con toda la normativa en materia de seguridad, normas ISO, Certificados CE, y la propia normativa específica del sector y del equipamiento en cuestión.

Los Partners de SANRO están repartidos a lo largo de todo el mundo, ya que siempre se ha considerado el equipo y sus ventajas lo más importante. Si algo ha caracterizado a la relación de SANRO y sus Partners es la larga duración en sus colaboraciones.

Además de con unos Partners de “excelencia”, SANRO cuenta con un equipo humano “excelente” que ha trabajado y sigue trabajando por ofrecer el mejor servicio y atención a todos los clientes.

En SANRO estamos abiertos a las demandas de nuestros clientes y deseamos que siempre cuenten con nuestra opinión y asesoramiento.

Agradecemos desde aquí toda su confianza y estamos a su disposición para seguir creciendo y dotando sus necesidades en equipos médicos de calidad y de última generación, con un Servicio integral de instalación, postventa y actualización.

Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestra misión es dar lo mejor de nosotros mismos cada día tanto para poder ofrecer los mejores y más avanzados equipos de electromedicina del mercado como para dar la mejor atención y el servicio más eficaz a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que todos los profesionales de la medicina tengan los mejores equipos médicos y puedan trabajar con ellos con la máxima eficacia y sin ningún problema para ayudar a miles de pacientes cada día.

Visión

Nuestra visión es ser líderes y referentes a nivel nacional en la comercialización de equipo de electromedicina como la empresa que ofrece el mejor servicio integral a sus clientes (pre-venta, venta, post-venta, formación y servicio técnico) y ofrece los equipos de electromedicina más avanzados y con mayor fiabilidad del mercado.

Valores

Honestidad

Afrontamos cada día con la tranquilidad de ser honestos con nosotros, con nuestros compañeros y con nuestros clientes tanto con nuestro trabajo como con nuestros productos y servicios.

Compromiso

Somos tan conscientes de la importancia y la complejidad de nuestra misión y de nuestra visión que nuestro compromiso es uno de nuestros valores más importantes dentro de Sanro. Estamos comprometidos con nuestra visión, con nuestra misión, con nuestros compañeros y con nuestros proveedores y con nuestros clientes.

Constancia

Es de vital importancia que seamos persistentes y constantes con nuestra misión, porque de esta manera colaboramos en ayudar y mejorar la salud de miles de personas cada día.

Servicio

El servicio para nosotros es lo más importante. Como toda empresa vivimos de nuestros clientes y nuestro trabajo de cada día es por y para ellos. Formamos parte de una cadena en la que el último eslabón son miles de pacientes que necesitan ayuda y por ello nuestro servicio debe ser excelente.

  Nuestros Clientes

Acceder
55
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6.895
Clientes de medicina publica y privada
11
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.