Acuerdo entre el CAMD y SANRO

  22 MAY 2019

El Centro Andaluz de Medicina del Deporte y SANRO Electromedicina firman un acuerdo para la cesión de un sistema de estimulación electromagnética de alta intensidad - SEMAI.

La incorporación de este equipo al CAMD (sede Sevilla) supone un avance muy importante, ya que permitirá conocer de forma real los beneficios que su uso produce en los deportistas en los que otras terapias no han dado los resultados esperados.

El convenio incluye la cesión de un Salus Talent Pro SEMAI, terapia innovadora que consigue un rápido efecto analgésico y de estimulación, que servirá de apoyo a los distintos proyectos de investigación que desarrolla el CAMD en el campo de la medicina deportiva, en colaboración con entidades públicas y privadas.

Durante la cesión, el CAMD adaptará los protocolos de tratamiento de lesiones deportivas y desarrollará nuevos protocolos en el caso de lesiones que así lo requieran, mediante la utilización del Salus Talent Pro.

Además, el CAMD realizará los estudios propios o participará en estudios multicéntricos en relación con la utilización del equipo en el tratamiento y prevención de lesiones o en la utilización conjunta de esta tecnología con otros equipos de terapia avanzada como el láser de alta potencia Theal Therapy y las ondas de choque.

Para llevar a cabo este proyecto, el equipo de profesionales encargado del proyecto podrá participar en eventos científicos relacionados con la medicina y ciencias del deporte, presentando comunicaciones científicas, ponencias o docencia, para difundir en los diferentes ámbitos el manejo de la terapia en el campo de la medicina del deporte.


                                                                        

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.