Nueva Clarius Ultrasound App 8.0

  17 Jun 2021

Estamos impulsando los Ecógrafos Clarius con su última actualización de la aplicación V 8.0


Con la nueva App, Clarius Ultrasound 8.0, lanzada en Apple App Store y Google Play, los usuarios tienen ahora acceso a innovaciones revolucionarias que: entregan y automatizan nuevos flujos de trabajo, refinan imágenes de alta definición, y capacitan a los nuevos usuarios para que dominen la exploración por ultrasonido.

Con las nuevas actualizaciones, siempre gratuitas, los usuarios tendrán acceso a las últimas funciones. Hay docenas de razones para que los médicos actualicen a la versión 8.0.

Logre más con mayor facilidad, utilizando los nuevos flujos de trabajo impulsados ​​por inteligencia artificial

Pioneros en imágenes de ultrasonido, los equipos de I + D de clase mundial de Clarius, encuentra constantemente nuevas aplicaciones para la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Con Clarius Ultrasound App 8.0, han redefinido la experiencia de imágenes médicas. Para empezar, Clarius está introduciendo la capacidad de sus sistemas de ultrasonido inalámbricos para detectar automáticamente la anatomía del cuerpo escaneada por los médicos.

"Estamos presentando la primera aplicación disponible comercialmente, que permite que un sistema de ultrasonido reconozca la anatomía a un nivel macro, permitiendo que la IA reconozca diferentes estructuras en el torso humano", dice Kris Dickie, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Clarius. "Entre otras mejoras, la nueva aplicación Clarius Ultrasound ofrece funciones de flujo de trabajo avanzadas que incluyen un módulo de informes TI-RADS, paquetes Doppler de extremidades inferiores, así como un flujo de trabajo de parto, y que incluye informes de perfil biofísico".

La nueva I.A. con preajuste automático identifica la anatomía y optimiza las imágenes de forma automática

Al reconocer la anatomía, la nueva aplicación Clarius puede seleccionar automáticamente el ajuste preestablecido apropiado. Auto Preset IA está disponible con los escáneres Clarius C3 HD multipropósito, y Clarius PA HD, ideales para medicina de emergencia, EMS, atención primaria y crítica. Ahora puede examinar rápidamente el abdomen, el corazón, los pulmones, la vejiga y las estructuras superficiales sin tocar la aplicación.

SUGERENCIA: Aprenda a seleccionar y utilizar la IA de preajuste automático en este vídeo de Clarius Classroom.


Nuevas fotografías de anatomía de superficie

Los médicos ahora pueden capturar y documentar fotografías, tomadas con la cámara del dispositivo móvil, junto con las imágenes de ultrasonido. Esta es una excelente manera de proporcionar contexto para la educación, los informes y la información del paciente. Las fotos se capturan sin identificación del paciente para cumplir con HIPAA y se pueden adjuntar de forma segura al informe del examen en PDF.

SUGERENCIA: Simplemente mantenga presionado el botón de la cámara de la aplicación Clarius Ultrasound para acceder a la cámara de su dispositivo. ¡Mírelo en acción!


Para obstetricia / ginecología, nueva medición e informes de gestación múltiple

Usado a menudo para la exploración obstétrica, el Clarius C3 ya incluye un paquete completo para mediciones obstétricas tempranas, y del segundo y tercer trimestre. ¡Ahora también admitimos gestaciones múltiples! Mientras toma imágenes, simplemente seleccione un feto y elija la medida adecuada (como longitud del fémur, DBP y circunferencia abdominal). Los cálculos y el informe de flujo de trabajo, se generan dentro de la aplicación.

SUGERENCIA: Aprenda a configurar el número de fetos en la pantalla de entrada de examen/paciente. Utilice Clarius Cloud para informar sus mediciones.


También para obstetricia / ginecología, nuevos flujos de trabajo de parto, y parto más BPP

Más allá de los informes de gestación, la ecografía puede hacer maravillas durante el parto. Agregamos un nuevo flujo de trabajo de mano de obra y entrega, que incluye nuevas mediciones e informes. La nueva herramienta de ángulo de progresión le permite controlar el descenso de la cabeza fetal. Por separado, los parámetros del perfil biofísico (BPP) se pueden ingresar para proporcionar automáticamente una puntuación que se correlacione con el bienestar del bebé.

SUGERENCIA: Impresione a sus pacientes y gane su confianza compartiendo información valiosa sobre imágenes médicas durante su parto especial.


Para radiología móvil, mediciones vasculares de las extremidades inferiores

Agregamos dos nuevos flujos de trabajo: arterial y venoso. Estos complementan el preajuste vascular existente, que se centra en la generación de imágenes de la carótida y el informe de estenosis. Este nuevo paquete incluye medidas integrales de escala de grises y Doppler que ayudan a cuantificar parámetros como insuficiencia, trombosis y otras irregularidades.

SUGERENCIA: Vea al Dr. Oron Frenkel demostrar cómo realizar cálculos avanzados para toda la extremidad inferior.


También para Radiología Móvil, Informes de Tiroides Avanzados

Nuestro nuevo ajuste preestablecido de tiroides proporciona un flujo de trabajo de diagnóstico para medir los nódulos tiroideos en tres dimensiones. Una vez medido, se pueden completar las indicaciones específicas para cada nódulo que se correlacionan con el estándar ACR TI-RADS. Una vez seleccionadas todas las indicaciones, se presenta una puntuación automática de TI-RADS.

SUGERENCIA: Observe cómo se realiza un flujo de trabajo de TI-RAD en la aplicación Clarius Ultrasound.


Nuevas características de la estación de carga Clarius 2 en 1

Si está utilizando la estación de carga Clarius 2 en 1, ahora existen opciones adicionales para la seguridad y la automatización. Cuando está habilitado, su escáner ahora puede hacer sonar su alarma cuando se retira de la estación de carga, lo que garantiza que se pueda monitorear el manejo no deseado del dispositivo. Para habilitar el escaneo instantáneo, ahora también existen opciones para mantener el escáner en un estado de menor energía mientras está en la base, para permitir una conexión rápida al dispositivo móvil.

SUGERENCIA: Si tiene curiosidad acerca de la estación de carga 2 en 1, explore las ventajas de una fuente de alimentación continua.


Clarius sube el listón de la mejor calidad de imagen de su clase para ultrasonido inalámbrico

En Clarius, entendemos que los médicos confían en excelentes imágenes de ultrasonido para tratar a los pacientes de manera efectiva. “La calidad de la imagen se correlaciona muy estrechamente con la confianza en la toma de decisiones clínicas en torno a la interpretación de imágenes”, explica el Dr. Oron Frenkel, médico de urgencias y presidente de la Junta Asesora Médica de Clarius. Es por eso que uno de nuestros principios fundamentales en Clarius es ofrecer imágenes de ultrasonido de mano de la más alta calidad.

"Con Clarius Ultrasound App 8.0, hemos llevado las imágenes médicas a nuevas alturas con varias mejoras", dice Kris Dickie. "Las funciones de imágenes avanzadas adicionales ahora incluyen un control de rango dinámico, imágenes Doppler carotídeo de alta frecuencia de cuadro y capacidades de zoom de alta definición"

Mejore los detalles finos con ajustes de rango dinámico

Anteriormente solo estaba disponible con los flujos de trabajo de Viera Breast Imaging, el control de rango dinámico ahora se incluye con todos los escáneres. Si bien Clarius mejora automáticamente la calidad de la imagen, los usuarios avanzados pueden preferir un control más preciso para ajustar varios parámetros de imagen. El rango dinámico le permite ajustar la escala de grises para agregar o eliminar sutilezas de la imagen de ultrasonido.

SUGERENCIA: Utilice el control de rango dinámico en el modo B para realizar ajustes manuales y resaltar los límites de los órganos y los márgenes de las lesiones.


Software de mejora de agujas mejorado

El software Clarius Needle Enhance se basa en una tecnología interna patentada que combina IA con múltiples imágenes de ultrasonido escaneadas en diferentes ángulos. Para aquellos que usan el paquete de software opcional, hemos actualizado las imágenes y los algoritmos para aumentar la frecuencia de cuadros hasta 30 cuadros por segundo mientras realizan una inyección, lo que permite una mayor sensibilidad. ¡Mire cómo se ilumina su aguja!

SUGERENCIA: Cuando utilice la función Needle Enhance opcional, simplemente seleccione el lado correcto tocando el icono de la aguja. No es necesario ajustar el ángulo de la aguja. ¡Mírelo en acción!


Velocidades de cuadro más altas con modos Color / Doppler para visualización dinámica

Siempre estamos superando los límites de la calidad de imagen de Clarius para competir con los sistemas de ultrasonido basados ​​en carros y portátiles. Con nuestra última optimización para la obtención de imágenes con Doppler carotídeo, hemos marcado las velocidades de fotogramas de hasta 30 fotogramas por segundo al utilizar Doppler en color y de potencia, lo que le permite visualizar mejor la dinámica del flujo para diversas patologías arteriales.

SUGERENCIA: Utilice la versión 8.0 para una visualización mucho más dinámica del flujo carotídeo, por ejemplo, cuando observe la estenosis.


Mejore su juego de ultrasonido con estas nuevas herramientas educativas

El Dr. Oron Frenkel se dedica a expandir el uso del ultrasonido en el punto de atención (POCUS). Trabaja en estrecha colaboración con Clarius en el desarrollo de materiales educativos y el desarrollo de funciones que ayudan a los médicos a dominar la ecografía.

“El ultrasonido es una herramienta asombrosa que nos brinda a quienes sabemos cómo usarlo una ventana instantánea al cuerpo del paciente”, dice el Dr. Frenkel. "Estoy entusiasmado con las numerosas funciones de esta actualización de la aplicación que ayudarán a mejorar la competencia en ultrasonido y mejorar los informes".

Acceda a los videos de Clarius Classroom en su aplicación

Clases Clarius presenta breves tutoriales con expertos como el Dr. Frenkel. ¡Hay casi 100 videos instructivos, a los que ahora puede acceder dentro de la aplicación Clarius Ultrasound! Al hacer clic en un video, se almacena una copia local para obtener la mejor calidad de reproducción más rápida (la copia se elimina en 10 días). No necesita una suscripción para usar esta nueva función; la educación de Clarius siempre es gratuita.

SUGERENCIA: Para una mayor aplicabilidad, alterne entre el video y la aplicación Clarius para aprender y aplicar simultáneamente nuevas habilidades. ¡Mire como, es fácil!

Puntero virtual para resaltar un área de interés

Aumente la participación del paciente al señalar la anatomía / hallazgos durante la exploración. El puntero virtual es una gran herramienta para imitar el uso de un puntero de bola de seguimiento que normalmente se encuentra en un sistema de ultrasonido más grande, pero con la utilidad adicional de animar el resaltado para llamar la atención. Para activarlo, simplemente mantenga presionado el área de interés mientras está congelado.

SUGERENCIA: La obtención de imágenes genera confianza en el paciente. Utilice Clarius Cast para compartir su examen en tiempo real.


Anuncios y consejos profesionales para conocer nuevas funciones

Aunque se construyó teniendo en cuenta la simplicidad y la facilidad de uso, con frecuencia agregamos características innovadoras a la aplicación Clarius Ultrasound que no siempre están a la vanguardia al usarla. Ahora, verá una ventana emergente rápida de Pro-Tips mientras su aplicación Clarius se actualiza o se vincula con su dispositivo. También verá nuevos anuncios a medida que proporcionemos información importante, como el próximo mantenimiento de la nube o las actualizaciones de la aplicación.

SUGERENCIA: Los anuncios y los carteles de Pro-Tip son fáciles de ignorar o deslizar para obtener más información. ¡Vea como!


Comparta exámenes y hallazgos en las redes sociales para obtener comentarios y educación

Los usuarios han solicitado una forma sencilla de compartir sus exámenes en las redes sociales. Ahora hay un nuevo icono Compartir en la página de su examen, que abrirá el panel de uso compartido nativo de su dispositivo para permitir fácilmente compartir imágenes y videos en servicios como Twitter, Instagram, LinkedIn, Facebook y más.

SUGERENCIA: Las imágenes se anularán la identificación para proteger la privacidad del paciente. Vea cómo compartir hallazgos interesantes en sus redes sociales profesionales para ayudar a sus colegas a aprender de sus hallazgos.


Para obtener una lista completa de cambios, visite nuestras Notas de la versión de la aplicación Clarius Ultrasound.

Su escáner se actualizará automáticamente tan pronto como descargue la nueva aplicación Clarius Ultrasound; espere hasta cinco minutos para que su dispositivo complete una actualización. Si desea controlar con precisión cuándo actualiza su escáner (para evitar retrasar una sesión de escaneo planificada), simplemente desactive la actualización automática en su dispositivo móvil.

Si tiene alguna pregunta o comentario, comuníquese con nuestro amable equipo de soporte en support@clarius.com. Nos gustaría agradecer a todos los usuarios que brindaron sugerencias durante el año pasado; muchas de sus ideas se incluyen en la última versión. Sus comentarios son importantes, ¡gracias!

Publicada en clarius.com/es/blog

Electromedicina, Medicina Deportiva, Tecnología Avanzada, Tecnología, Medicina Avanzada, Salud, Fisioterapia, Fisio, Fisioterapia Avanzada, Ecografista, Ginecología, Neumología, Cirugía Plástica, Nervios, Cardiología, Músculo, Esquelético, Musculoesqueletico

55
AÑOS DE EXPERIENCIA
+11.000
Clientes de medicina publica y privada
11
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.