SANRO dota el área de fisioterapia del MUTUA MADRID OPEN

  09 MAY 2018

Un año más y coincidiendo con la XVII edición del Mutua Madrid Open de tenis, SANRO Electromedicina colabora con el torneo #MMO y AT HEALTH en la dotación de los equipos del Servicio Médico que atiende a los jugadores. Las instalaciones del Servicio están compuestas por una gran sala de calentamiento, una zona de fisioterapia y masaje, zona médica y un gabinete de podología y evaluación biomecánica.

En esta nueva edición y gracias a la reciente incorporación de nuestros partners MECTRONIC y REMED, líderes en el mercado de medical devices, hemos presentado como novedad la última tecnología en terapia avanzada, que se compone de un Sistema Electromagnético de Alta Intensidad - SEMAI, un equipo de tecarterapia Doctor Tecar y un dispositivo de ondas de choque PulsWave. Además de los equipos de láser de alta intensidad, desfibriladores y electrocardiografos-ECG que los responsables del servicio utilizan durante todo el torneo a beneficio de los tenistas.

Y es que en el pre y post de los entrenamientos y partidos, los jugadores asisten a las instalaciones del servicio médico con distinta finalidad: realizar un calentamiento, preparar o relajar su musculatura mediante masaje y estiramiento, consultarle al médico oficial algún tema relacionado con su salud, etc. En el área de fisioterapia, los fisios se encargan de aplicar sus tratamientos para optimizar su rendimiento físico y muscular. Dotados de las últimas tecnologías, soportan la mayor parte del trabajo diario y gracias a su maestría consiguen evitar o reducir rápidamente las colas que llegan a formarse especialmente los primeros días de torneo donde el grueso de participantes es mayor.

Desde SANRO deseamos una muy productiva semana a todos los jugadores y aficionados y, ¡que gane el mejor!



47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.