VII CONGRESO NACIONAL SETOC

  14 Jun 2018


La Sociedad Española de Tratamientos con Ondas de Choque - SETOC, celebra los próximos 1415 y 16 de junio la 7ª Edición del Congreso Nacional SETOC con sede en la Fundación Ávila- Palacio Los Serrano.

Este congreso, de alto valor científico, contará con la participación de los profesionales más influyentes en la aplicación de ondas de choque y está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Castilla y León.

La secretaría científica del congreso está dirigida por los doctores Dr. Juan Alarcón García y Dr. Ricardo Rodríguez de Oya. Desde SETOC se ha elaborado un programa atractivo y de calidad estructurado en dos partes: una de formación no presencial y otra de formación presencial con ponencias, talleres prácticos y grupos de trabajo dirigidos a los profesionales de la Medicina Física y Deporte, Fisioterapia y Rehabilitación. El curso de Certificación de la SETOC, está avalado por la ISMST, de manera que los alumnos, obtengan la doble certificación: SETOC/ONLAT/ISMST.

Algunas de las ponencias y mesas redondas programadas son: Principios físicos de las Ondas de Choque, Principios básicos de aplicación de los tratamientos con Ondas de Choque, Tendinopatía calcificante de hombro, Síndrome doloroso del trocanter mayor, Dolor miofascial y Ondas de Choque, Futuro de las Ondas de Choque, Tendinopatía tendón rotuliano, Dolor miofascial y Ondas de Choque, Ecografía como localizador en Ondas de Choque. Mesa: Ciencia Básica (Física del Foco, Investigación en Ondas),  Mesa: Tendinopatías, MESA: Neurología/Miofascial, Mesa: Patología Ósea, Mesa: Ondas de Choque y Deporte, Mesa: Futuro y Ondas de Choque.

El objetivo principal de estas jornadas es la actualización en la investigación con Ondas de Choque.

SANRO Electromedicina que participa como colaborador, presentará la última tecnología en Ondas de Choque.

@SANRO_Oficial/ #SETOC18

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.