IV Jornadas Nacionales Fisioterapia

  10 MAY 2019

Los próximos 10 y 11 de mayo, se celebra la 4ª edición de las Jornadas Nacionales de Fisioterapia  que organiza Activa Mutua en su sede Tecnoparc de Reus.

Desde la última edición, en 2017, el comité organizador ha trabajado de forma minuciosa e incansable para proporcionar a todos los asistentes una estancia confortable y un programa científico que garantice el aprendizaje, ejes fundamentales para la celebración de estas nuevas jornadas. 

En esta convocatoria, contamos con múltiples profesionales expertos en sus materias que nos permitirán analizar los últimos avances para ofrecer una visión más innovadora y moderna, y fomentar el debate científico entre los asistentes.

El programa se ha distribuido en cuatro bloques temáticos: ayudas técnicas, biología de los tejidoscuadros dolorosos y avances técnicosDe este modo, se pretende favorecer el intercambio de conocimientos en los espacios destinados a debate.

En la segunda sesión, al igual que en ediciones anteriores, se celebrarán talleres prácticos que aportarán las últimas novedades en el campo de la rehabilitaciónMotion Guidance, biomecánica, ferulajes, neuromodulación o flebologíaserán algunos de los temas que se podrán aprender en la segunda jornada.

El edificio Tecnoparc favorece el correcto desarrollo del programa científico programado. Sus espacios diáfanos facilitarán el debate sobre los pósters presentados, que, una vez más, podrán ser votados por todos. Asimismo, las diferentes salas se acoplarán perfectamente para la realización de los talleres prácticos programados.

¡Os esperamos! en el stand de SANRO Electromedicina junto a nuestro partners en ecografía (SAMSUNG) y fisioterapia - rehabilitación (Mectronic y REMED).

Puedes descargar tu programa pinchando aquí

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.