JORNADA de ACTUALIZACIÓN en ELECTROTERAPIA - 12 de Octubre

  28 Feb 2019

Esta semana hemos celebrado la Jornada de Actualización en Electroterapia en la Unidad de Alta Tecnología del Servicio de Rehabilitación del Hospital 12 de Octubre de Madrid, uno de los hospitales más reconocidos de toda España donde estamos presentando esta sesión teórico-práctica.

Durante esta jornada contamos con la presencia de 20 profesionales entre los que se encontraban fisioterapeutasmédicos rehabilitadores y del deporte interesados en conocer y recibir formación sobre esta innovadora tecnología a fin de aplicarla en sus respectivos centros médicos. En esta ocasión, el programa se agrupó en las terapias del láser de alta potencia, el sistema de estimulación electromagnética de alta intensidad - SEMAI  y tecarterapia, quedando dividida la sesión en dos partes: una teórica en la que se exponen las bases físicasindicaciones-contraindicaciones, y casos clínicos sumando a parte una sesión práctica de cada una de las terapias mostradas en dicha jornada.

La sesión estuvo liderada por los profesionales Elías Hernández - Supervisor de la Unidad del Servicio de Rehabilitación Hospital 12 de Octubre y César Álvarez Fisioterapeuta Servicio Rehabilitación Hospital 12 de Octubre, quienes en todo momento y gracias a su dilatada experiencia tuvieron muy buena acogida entre los alumnos, consiguiendo una gran interacción de los allí presentes que valoraron de manera muy positiva esta actualización.

+Info sobre próximas jornadas: www.sanro.com


                                                                                  

                                                                                   

                                                                                   


                                                                                       


47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.