23º Edición Curso FIDIVA

  21 Feb 2019

Los próximos 2122 y 23 de febrero se celebra en Valencia la "23º Edición del Curso FIDIVA - Control Total de la Vía Aérea" con sede en la Fundación Universidad Empresa - Universidad de Valencia.

Este año el programa incluye varias mesas de discusión sobre temas de actualidad en anestesia fundamentados en abolir y promover el conocimiento científico. Contará con el desarrollo de 4 Foros y 10 talleres de simulación clínica y un curso online acreditado por la CFC - Comisión de Formación Continuada, con sus correspondientes prácticas de simulación basadas en los modelos simples y espécimen animal, donde se utilizará el modelo docente europeo, con simuladores de alta definición en grupos reducidos y con un debriefing, todos dirigidos por instructores certificados en vía aérea. 

Los contenidos de cada Foro se agrupan con los siguientes títulos

1. Intubación con el paciente difícil conocido: ¿Cómo actuar?

2. "Sedaciones" en lugares alejados del quirófano con una vía aérea comprometida.

3. Control de una VAD pediátrica para un anestesiólogo no pediátrico.  

4. Manejo de la vía aérea emergente.

Cuenta con el reconocimiento e interés científico de: EAMS (European Airway Management Society), SIAARTI (Societá Italiana di Anestesia Analgesia Rianimazione e Terapia Intensiva), Sección de Vía Aérea de la SEDAR, Hospital Clínico Universitario de Valencia y el Dto. de Cirugía de la Universidad de Valencia.

SANRO Electromedicina que participa como patrocinador presentando la última tecnología en ecografía con el ecógrafo portátil SAMSUNG HM70A.

¡NOS VEMOS EN VALENCIA!

Descargar Programa

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.