CURSO BÁSICO DE ECOGRAFIA MUSCULO - ESQUELETAL

  23 Feb 2019

El próximo 23 de febrero celebramos en nuestra sede central SANRO Electromedicina un "Curso Básico de Ecografía Musculo-Esqueletal". Si eres médico o fisioterapeuta y estás interesado en formarte sobre esta especialidad, nosotros te ofrecemos una jornada prometedora.

En la actualidad la ecografía se ha convertido en una herramienta cada vez más imprescindible en la práctica clínica diaria, sirviendo de gran apoyo en la valoración y medio para objetivar la evolución de los pacientes, permitiendo, aportar un plus de calidad a los tratamientos y consultas.

El objetivo de este curso tiene como fin animar, estimular y formar adecuadamente en anatomía ecográfica con la ayuda de un ecógrafo de alta tecnología inocuo y a su vez íntimamente relacionado con la profesión como son los ultrasonidos. El conocimiento de la ecografía requiere además de una formación teórica y práctica para sacar el máximo partido y obtener las mejores imágenes.

La jornada estará liderada por D.Francisco Martin, Director del Servicio de Fisioterapia y Recuperación Física del Hospital Los Madroños especialista en ecografía del aparato locomotor y Dña. Coral García product manager - ultrasound systems SANRO Electromedicina.

Con este curso, el alumno obtendrá los conocimientos suficientes para poder abordar la gran mayoría de procesos patológicos, tratamientos y seguimiento de las lesiones más habituales en la práctica clínica diaria.

Durante el transcurso de la parte práctica del curso, SANRO Electromedicina pondrá a disposición de los alumnos, el ecógrafo portátil SAMSUNG HM70A, de última tecnología en cuanto a su nivel de diseño, sencillez en el manejo y portabilidad

El programa está organizado en seis ponencias completadas con sus respectivas sesiones prácticas donde se abordarán los principios básicos de la ecografía, ecografía del miembro superior (hombro, codo, muñeca y mano) y ecografía miembro inferior (cadera, muslo, rodilla, pierna, tobillo y pie), el origen y fundamentos de la utilización de los ultrasonidos en el diagnóstico médico, adecuación de imágenes y vocabulario en ecografía.


                                                                  

                                                                 

                                                                  

                                                                  






47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.