SANRO, Colaboador Oficial de la COPA DAVIS

  28 Nov 2019

SANRO Electromedicina, Colaborador de los Servicios Médicos Oficiales de la Copa Davis


En la reciente Copa Davis celebrada en Madrid, SANRO ha sido colaborador de los Servicios Médicos Oficiales de esta mediante un acuerdo consistente en la cesión de equipos de Tecnología Avanzada con la que se ha tratado todo tipo de lesiones deportivas a los jugadores durante los días del torneo.

La Copa Davis nos brinda la oportunidad de reforzar la presencia de SANRO en este tipo de eventos para seguir avanzando en nuestra estrategia de crecimiento en el sector de la electromedicina.

Hoy SANRO es una de las empresas más importantes y modernas de electromedicina en el mercado Español, ofreciendo soluciones profesionales en los sectores de la Medicina Física, Fisioterapia, Medicina Deportiva, Neumología y Cardiología.

SANRO Electromedicina aportó a los destacados deportistas nuevas incorporaciones, como el Optimus Pro , el primer equipo que combina soluciones electromagnéticas y RSWT del mundo, entre otros equipos innovadores como el S-Patch Cardio, un dispositivo ligero y fácil de usar que permite prevenir y detectar la arritmia de manera temprana.


Desde SANRO damos la enhorabuena a los campeones y damos las gracias por confiar en nosotros.

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.