La revolución de la I.A. en la Ecografía

  20 Aug 2021


El avance de la IA en la ecografía: Clarius es el primero que detecta la anatomía y selecciona automáticamente la preselección para obtener una visión instantánea del cuerpo

Con Clarius Ultrasound App V8.0, nos complace anunciar el primer sistema de ecografía que utiliza la IA (inteligencia artificial) y el aprendizaje automático, para detectar automáticamente la anatomía del cuerpo que escanean los médicos.

"Hemos etiquetado decenas de miles de imágenes de ecografía dentro de nuestra vasta base de datos para lograr este emocionante avance, que ayudará a los médicos a obtener las respuestas que necesitan más rápidamente", dice Kris Dickie, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Clarius. "Se trata de la primera aplicación disponible en el mercado que permite a un sistema de ultrasonidos reconocer la anatomía a nivel macro, permitiendo a la IA reconocer las diferentes estructuras del torso humano."

Clarius Auto Preset AI está redefiniendo la experiencia de la ecografía portátil

La nueva función Auto Preset AI ya está disponible con los sistemas de ecografía multipropósito Clarius C3 HD y los sistemas de ecografía Phased Array Clarius PA HD.

Estos escáneres de alta definición, idóneos para la medicina de urgencias, los servicios de emergencias, los cuidados intensivos y la atención primaria, permiten ahora a los médicos examinar rápidamente el abdomen, el corazón, los pulmones, la vejiga y otras estructuras superficiales, sin la necesidad de interacción adicional a través de la aplicación Clarius en sus dispositivos móviles inteligentes iOS o Android. El sistema proporciona automáticamente una imagen nítida en función de dónde se coloque el escáner, optimizando automáticamente la profundidad, la ganancia y otros parámetros.

Clarius Auto Preset AI facilita el uso de la ecografía, incluso para los usuarios novatos. Aunque hay muchas razones para elegir un escáner inalámbrico, creemos que Clarius Auto Preset AI hace que Clarius sea más útil para la atención primaria y la medicina de emergencia, especialmente en un entorno estéril, ya que los médicos no necesitan tocar ningún botón o pantalla para examinar un área de interés. Simplemente pueden colocar un escáner totalmente desinfectado en el torso, y Clarius proporciona una ventana clara en el cuerpo.

Los usuarios de Clarius pueden simplemente descargar/actualizar sus dispositivos inteligentes iOS o Android con la aplicación GRATUITA Clarius Ultrasound App 8.0 desde la Apple App Store o en Google Play Store. A continuación, seleccione Auto Preset AI y la aplicación Clarius ajustará automáticamente la configuración para optimizar las imágenes para el área que se está examinando, como se muestra en este vídeo de la clase de Clarius:

Además de la preconfiguración automática de la IA, la versión 8.0 de la aplicación de ecografía de Clarius incluye ahora docenas de nuevas funciones y mejoras, la mayoría disponibles en los escáneres de ecografía inalámbricos diseñados con todo el espectro para los médicos.

También es nuevo, capturar y documentar la anatomía de la superficie mientras se escanea

Otra experiencia que es nueva con Clarius Ultrasound App V8.0, los médicos pueden ahora capturar y documentar fotografías, tomadas con la cámara del dispositivo móvil, junto con las imágenes de ultrasonido. Esta es una excelente manera de proporcionar el contexto para la educación, la presentación de informes y la información del paciente. Las fotos se capturan sin la identificación del paciente para cumplir con la HIPPA y se pueden adjuntar de forma segura al informe del examen en PDF.

Los usuarios sólo tienen que pulsar prolongadamente el botón de la cámara desde la aplicación de ultrasonidos de Clarius para acceder a la cámara del dispositivo, como se muestra en este vídeo de Clarius Classroom:

Ya está aquí la ecografía inalámbrica precisa, fácil de usar y asequible.

¿Aún no es usuario de Clarius? Le invitamos a reservar una demostración con un ecografista de Clarius para ver la diferencia que puede suponer la imagen de alta definición a la hora de ofrecer la mejor atención al paciente.

A diferencia de otras alternativas, Clarius ofrece innovaciones avanzadas en la aplicación, almacenamiento/gestión en la nube de Clarius, telemedicina en vivo de Clarius y Aula de Clarius sin costo adicional, con cero cuotas de suscripción. Con nuestro ecosistema gratuito que incluye actualizaciones de software para usuarios ilimitados, los médicos siempre tienen acceso a nuestras últimas innovaciones.

Publicada en clarius.com/es/blog

Electromedicina, Medicina Deportiva, Tecnologia Avanzada, Tecnologia, Medicina Avanzada, Salud, Fisioterapia, Fisio, Fisioterapia Avanzada, Ecografista, Ginecologia, Neumologia, Cirugia Plastica, Nervios, Cardiologia, Musculoesqueletico

55
AÑOS DE EXPERIENCIA
+11.000
Clientes de medicina publica y privada
11
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.