56º CONGRESO SERMEF 2018

  16 MAY 2018

La Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física - SERMEF celebra el próximo mes la 56º edición de su congreso anual. Este año la cita será en la ciudad asturiana de Gijón, del 16 al 19 de mayo.

El Congreso  SERMEF, de alto valor científico, contará con la participación de los profesionales más influyentes de la Rehabilitación Médica tan destacada en la actualidad. En estas jornadas se reflejará la apuesta de SERMEF por el uso y manejo de las nuevas tecnologías en todas las áreas científicas, también en la gestión y la innovación diaria, donde los descubrimientos científicos, los avances técnicos y las investigaciones punteras tienen un espacio relevante.

Durante los tres días se abordarán temas relativos a áreas de gran relevancia en la especialidad como la neurorehabilitación, la patología músculo-esquelética, el dolor, la relación de la especialidad con asociaciones de pacientes, la gestión, la innovación y en el programa técnico se incidirá en la formación continuada en intervencionismoecografía y biomecánica. Todo ello acompañado de numerosos y enriquecedores talleres prácticos organizados por el Comité Científico.

Algunas de las ponencias programadas son: Intervencionismo Básico GETRI 1: Ecografía de rodillaOrtogeriatria y fragilidad, biomecánica, Síndrome de la red axilar, la Importancia del abordaje del dolor y la espasticidad en el paciente espástico, Estimulación cerebral mediante TMS (estimulación magnética transcraneal), Análisis dinámico de la huella plantar, Manejo y algoritmo terapéutico rehabilitador en el dolor pélvico crónico, Workshop sobre Ecografía sistematizada en el paciente con hemofilia, IV Simposio sobre evidencias de ondas de choque en Medicina Física y Rehabilitación, Dolor en el pié: hay vida más allá de la Fascitis Plantar, Análisis de la marcha. Técnicas y métodos disponibles en la actualidad, Intervencionismo Básico GETRI 2: Columna lumbar e infiltración ecogénica, pain? no gain: por qué mi paciente sigue acudiendo con dolor, Tratamiento con toxina botulínica en pacientes con Espasticidad y su valoración, Nuevos retos en Rehabilitacion CardiorespiratoriaRehabilitación lesionado medular y otras muchas más.

SANRO Electromedicina que participa como colaborador, presentará la última técnología en Terapia Avanzada (ecografía, láser de alta intensidad, diatermia y ondas de choque).

*La sede que acogerá el evento será la Universidad Laboral de Gijón. 

 @SANRO_OFICIAL#56CongresoSermef

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.