SERVICIO TECNICO

Para acceder a la descarga del SAT es necesario acceder con su cuenta o registrarse.

SANRO Electromedicina pone a servicio de sus clientes un departamento de Servicio Técnico propio, compuesto por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en Electromedicina y las nuevas tecnologías que demanda el sector Healthcare. Más de 50 años atendiendo a toda la red sanitaria española nos avalan y consolidan como empresa responsable y con solvencia técnica para proporcionarles el Servicio postventa que necesitan.

Nuestros técnicos se forman además en las propias sedes de los fabricantes a los que SANRO representa de forma exclusiva para el mercado español, dando así un soporte completo a los equipos y marcas que representamos.

Desde SANRO todo nuestra red Técnica, se pone a su disposición para ofrecerles un servicio eficaz, rápido y profesional que garantice el buen funcionamiento de sus equipos y facilite su trabajo.  

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si continua navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí.