SANRO MEDALLA AL MERITO DEL TRABAJO

  19 MAY 2017

El pasado 9 de junio, la Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida “Medalla de Oro” al Mérito en el Trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

El Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, acogió la ceremonia de imposición de “Medallas de Oro” al mérito en el trabajo; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Un acto solemne presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que el Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional.

En esta edición se nombró como Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad a D. Kike Sarasola, por su brillante trayectoria como Empresario y Fundador de la cadena hotelera Room-Mate Hoteles.

Se otorgó la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a destacados profesionales como: D.Armando Nieto Ranero y D.Rodolfo Salinas, Presidente Ejecutivo y Director de Asistencia de la reconocida Aseguradora Divina Pastora; D.Santiago Robles Sánchez, Presidente de SANRO Electromedicina; D.Ignacio Valea Castellote, Director de Marketing de la empresa XTB Brokers Internacionales; Carles y Sofía Piano Dúo,reconocidos pianistas internacionales; Dña. Marta Ferrer Puig, Directora de Ventas de Figueras International Seating; Dña. Belén Recuero Quitián y Dña. Mª Del Carmen Hernández Flores, Fundadoras de Web Reunidos; D.Ramón Cacabelos García, Presidente del Centro Médico Euroespes; D.Adelardo Caballero Diáz, Director del Instituto de Obesidad; Dr. Eduardo López Bran, Director de la prestigiosa Clinica de Cirugía Estética IMEMA; D.Pablo Molero Maldonado, CEO de la Consultora de Marketing Digital SEOGEA; Dña. Cristina Villanova, Directora de la Consultora de Administración Empresarial CATENON, entre otros profesionales.

Agradecemos enormemente este reconocimiento que, sin duda, fortalece el espíritu de trabajo que día a día demuestra el equipo SANRO.

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.