
El viernes 8 de abril se celebró en la Univ. San Pablo CEU en Boadilla del Monte, las I Jornadas de Actualización en Terapia Física organizadas por SANRO y el CEU.
En estas Jornadas se trataron los siguentes temas:
Ondas de choque, y su tratamiento en los PGM, impartido por el Prof. D. Tomas Perez Fernández, pertenciente al departamento de Fisioterapia de la Univ. San Pablo CEU.
Ecografía, Evaluación musculo esquelética, impartido por el Prof. D. Francisco García Muro San José, perteneciente al departamento de Fisioterapia de la Univ. San Pablo CEU.
Linfedema, Tratamiento del Linfedema, metodo Leduc, impartido por D. Carlos García Manero, representante del Metodo Leduc en España
Las Jornadas contarón con una parte teórica y otra práctica. En la parte práctica los asistentes pudieron pobrar los equipos de ondas de choque, el ecografo S6 y el equipo de compresión, Lymphastim.