SANRO electromedicina

Buscador

Área Privada
Usuario:  Contraseña: 
Deseo registrarme
Olvidé mi contraseña

SANRO Electromedicina es proveedor de los equipos médicos de Fisioterapia y Cardio Respiratorios, utilizados por el Servicio Médico del Mutua Madrid OPEN y la Fundación FEB 2014
Noticias
I Jornadas de Actualización en Terapia Física SANRO & CEU
Más imágenes:
I Jornadas de Actualización en Terapia Física SANRO & CEU
08-04-2011

El viernes 8 de abril se celebró en la Univ. San Pablo CEU en Boadilla del Monte, las I Jornadas de Actualización en Terapia Física organizadas por SANRO y el CEU.

En estas Jornadas se trataron los siguentes temas:

Ondas de choque, y su tratamiento en los PGM, impartido por el Prof. D. Tomas Perez Fernández, pertenciente al departamento de Fisioterapia de la Univ. San Pablo CEU.

Ecografía, Evaluación musculo esquelética, impartido por el Prof. D. Francisco García Muro San José, perteneciente al departamento de Fisioterapia de la Univ. San Pablo CEU.

Linfedema, Tratamiento del Linfedema, metodo Leduc, impartido por D. Carlos García Manero, representante del Metodo Leduc en España

Las Jornadas contarón con una parte teórica y otra práctica. En la parte práctica los asistentes pudieron pobrar los equipos de ondas de choque, el ecografo S6 y el equipo de compresión, Lymphastim.


Quienes somos  |   Nuestras marcas  |   Red comercial  |   Contactar  |   Dónde estamos  |   Asistencia técnica  |   Horarios  |   Productos  |   Tienda Virtual  |   Noticias  |   Eventos  |   Enlaces de interés  |   Estudiantes  |   Encuestas  |   Aviso legal y política de privacidad  |   Términos y condiciones

SANROSAN SA Electromedicina
Teléfono 91 352 92 44 · Fax 91 352 57 44 · email: sanro@sanro.com · Ctra. Húmera 10 - 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)