MUGURUZA y la DIATERMIA SANRO

  18 MAY 2017

Una vez más, nuestro equipo de diatermia viaja a la otra parte del mundo con el fin de ayudar a la recuperación de nuestros deportistas tras las duras jornadas de competición a las que se enfrentan. En esta ocasión, los fisioterapeutas que acompañaron a la tenista Garbiñe Muguruza al Open de Australia 17, confiaron en el equipo de diatermia para aliviar y acelerar el proceso de mejoría de la inflamación que sufrió la tenista en el aductor de la pierna derecha.

El equipo BTL-6000TR Therapy Pro es un equipo de última generación que consigue una recuperación rápida y eficaz del paciente. La terapia TR es una herramienta ideal para los terapeutas ya que gracias a la distribución de energía de alta frecuencia en el tejido de forma selectiva, causa hipertermia en la zona donde se necesita, ya sea en músculos profundos, ligamentos, articulaciones o estructura superficial, reduciendo instantáneamente el dolor y el edema, relajando los músculos tensos y regenerando el tejido dañado.

Tomás Pérez, fisioterapeuta de los Servicios Médicos del Mutua Madrid Open nos da su opinión profesional sobre la inflamación de Garbiñe: "se utiliza con mucha asiduidad la terapia de radiofrecuencia selectiva mediante el equipo BTL-6000TR-Therapy Pro para facilitar la recuperación del deportista de alto rendimiento. La Radiofrecuencia Selectiva ayuda a mejorar la circulación de retorno venosa y linfática trabajando en modo atérmico y capacitativo, y a la relajación y recuperación muscular mediante la aplicación resistiva a mayor intensidad, produciendo un efecto térmico en profundidad que hace además, muy agradable la aplicación de ésta técnica. La facilidad para combinar ambas aplicaciones con las técnicas manuales y el masaje, lo convierten en un complemento idóneo que mejora notablemente la experiencia del usuario. Confiamos en el equipo por su buen rendimiento tanto a intensidades bajas cómo altas, es robusto y de un tamaño muy manejable que facilita su utilización".

Esperamos que los resultados del equipo sigan sirviendo de gran beneficio para el día a día de nuestros campeones.

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.