EMPRESA

SANRO fue fundada en Madrid en el año 1965, actualmente cuenta con más de 30 empleados de alta cualificación profesional, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra presencia directa, tanto técnica como comercial, está cubierta en todo el territorio nacional, a través de nuestras delegaciones en Cataluña-Baleares-Aragón, Levante, Murcia, Andalucía Oriental y Occidental, Extremadura, Castilla la Mancha , Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Rioja, Navarra y Canarias.

Entre los principales clientes destacan Hospitales Públicos, Universidades, Mutuas de Accidentes de Trabajo, Centros de Medicina Deportiva, Clubes de Fútbol, Centros de la 3ª edad, Clínicas Privadas y una larga relación de Fisioterapeutas.

Una de las señas de identidad de SANRO, es nuestra firme apuesta por la Innovación, es por ello que los productos que ofrecemos son manufacturados por un selecto grupo de empresas que invierten gran parte de sus beneficios en Investigación+Desarrollo+Innovación (I+D+i), ofreciendo así equipos de altísima calidad y orientados a satisfacer necesidades específicas de los clientes quienes demandan nuevas soluciones constantemente.


 

¿Podemos ayudarle?