CURSO DE ERGOESPIROMETRÍA EN MEDICINA DEL DEPORTE

  07 Jun 2018


La Sociedad Española de Medicina del Deporte SEMED-FEMEDE en colaboración con su Escuela de Formación, celebran los próximos 78 y 9 de junio un Curso de Ergoespirometría en Medicina del Deporte en el Espacio Joven Baltasar Gracián de Zaragoza.

Este curso, de alto valor científico, contará con la participación de los profesionales más influyentes de la Medina Deportiva y está acreditado por el SEMED-FEMEDE y el Sistema de Acreditación de la Formación Continuada de las profesiones sanitarias en el Sistema Nacional de Salud.

La dirección del curso está dirigida por el Dr. José Naranjo Orellana, Doctor en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Desde SEMED-FEMEDE se ha elaborado un programa atractivo y de calidad estructurado en dos: una parte de formación no presencial y otra de formación presencial (ponencias y talleres prácticos) dirigido a todos los titulados en medicina.

El objetivo principal de estas jornadas es el conocimiento de los fundamentos de la ergoespirometría aplicada y el conocimiento de la fisiología del esfuerzo en el deporte, el manejo de los equipos de ergoespirometría en el deporte, la elección de los protocolos de ergoespirometría en el deporte, la realización de ergoespirometrías en el deporte y la interpretación de los datos obtenidos en las ergoespirometrías en el deporte.

SANRO Electromedicina que participa como colaborador, presentará la última tecnología en ergoespirometría. 

 @SANRO_Oficial/@femedeporte

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.