CONGRESO SECPCC 2018

  17 MAY 2018


La Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas - SECPCC junto con la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la SEC, celebran los próximos 17,18 y 19 de mayo la 12º Edición de su congreso anual y la III Jornada de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas del adulto de la Sociedad Española de Cardiología (SEC). Este año la cita será en la ciudad de San Sebastián.

El Congreso SECPCC, de alto valor científico, contará con la participación de los profesionales más influyentes de la Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas del Hospital Universitario de Cruces, el Hospital Universitario de Basurto, el Hospital Universitario de Txagorritxu, el Hospital Virgen del Camino, el Hospital Valdecilla y  el Hospital San Pedro.

El comité científico ha elaborado un programa atractivo y de calidad, dónde además estén representadas todas las propuestas de los grupos de trabajo de la SECPCC y de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la SEC. Está dirigido a todas las especialidades que tienen relación con pacientes pediátricos con patología cardíaca asociada o con sospecha de presentarla y además a todos los profesionales que se ocupan de los pacientes con cardiopatías congénitas del adulto.

SANRO Electromedicina que participa como patrocinador, presentará la última tecnología en cardiología (rehabilitación cardiaca, pruebas de esfuerzo, ECG y monitorización).

*La sede que acoge el evento será el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal ubicado en un entorno envidiable de la ciudad y que ofrece la infraestructura necesaria para la celebración del encuentro.  

 @SANRO_Oficial / @Secardioped #SECPCC2018

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.