CONGRESO JAM SPORTS

  26 Jan 2018

Quedan sólo 9 días para la celebración de la 4ª Edición del "Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones" y "2º Congreso de Salud y Ejercicio Físico"; que este año se celebra los días 26, 27 y 28 de enero en Valencia.

El Congreso JAM es uno de los encuentros entre profesionales vinculados al sector deportivo de mayor relevancia a nivel nacional. Este evento busca la interacción y la propuesta de estrategias que incidan en el descenso de las posibles lesiones entre los deportistas. Mediante el conocimiento y experiencias de los ponentes, y pone al alcance de los asistentes las herramientas del sector que dan soporte al día a día de los distintos profesionales de la salud y del alto rendimiento.

Uno de los objetivos de estas jornadas se centra en encontrar la colaboración entre el staff médico, los entrenadores, los preparadores, los fisioterapeutas y los re-adaptadores en la reelaboración de propuestas de intervención multidisciplinares de prevención y el re-entrenamiento funcional.

Participarán expertos como: Alain Sola, Araceli Boraita, Juanjo Brau, Lars Andersen, Alejandro Lucía, Julio Calleja, Antonio Cuesta Vargas, Toni Caparrós, Daniel Romero, Mikel Izquierdo, Luis Fernández Rosa, Fran Vera García, José Luis López Chicharro, María Dolores Masía, Raquel Blasco y Araceli Boraita. Además de una mesa redonda "Utilidad y limitaciones de la prueba de esfuerzo en el deportista: casos prácticos" que contará con un invitado top, Martin Fiz, campeón del mundo de maratón y atleta olímpico.

El congreso está dirigido a profesionales y estudiantes de: ciencias en la actividad física y el deporte, magisterio de educación física, medicina, enfermería, fisioterapia y podología.

¡Os esperamos! en el stand de SANRO Electromedicina junto a nuestro partner SAMSUNG y la última tecnología en ecografía portátil y de plataforma

*El Complejo Deportivo-Cultural Petxina acogerá la celebración del congreso ubicado en Passeig de la Petxina,42.   ¿Quieres más información?



47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.