CONGRESO INTERNACIONAL FYD

  01 Dec 2018



Los próximos 1 y 2 de diciembre, se celebra el FYD Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte, organizado por los portales líderes FisioCampus - Miclinicatop y cuya sede será el Hospital Clínico de Madrid.

Este congreso único y exclusivo en el ámbito de la fisioterapia, tiene el propósito de aportar, desarrollar y aunar en torno a la fisioterapia tanto a diplomados,  como graduados y estudiantes de Fisioterapia.

Esta edición busca reunir a profesionales de élite a nivel nacional e internacional dentro de la fisioterapia deportiva y músculo-esquelética, tratando los temas de mayor interés y las últimas actualizaciones en evidencia científica y práctica clínica en la especialidad de fisioterapia. El FYD constituye una apuesta por la excelencia, la calidad y el desarrollo de la profesión con el objetivo de ofrecer a todos los asistentes a este congreso la posibilidad de escuchar las experiencias y métodos de trabajo de ponentes con amplia experiencia clínica y docente, así como la posibilidad de aprender, practicar e intercambiar experiencias a través de la interacción entre todos los participantes.

Con el objetivo de estimular la investigación y la difusión del conocimiento científico en el campo de la Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética la organización del Congreso ha reservado 20 plazas exclusivas para aquellas personas que deseen asistir y presentar una comunicación científica.

SANRO Electromedicina que participa como colaborador, presentará la última técnología en terapia avanzada (ecografía, SEMAI, láser de alta intensidad, diatermia y ondas de choque).

                                                                                                               ¡ INNOVANDO TECNOLOGÍA y SALUD !

  @SANRO_Oficial / @CongresoFYD  #congresoFYD

47
AÑOS DE EXPERIENCIA
+6000
Clientes de medicina publica y privada
12
Delegaciones
Aceptar
Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información de los usuarios que acceden a la web. Más información aquí.